El equipo de analistas que ayuda a inversores particulares.

EPS Financial nace con la finalidad de aportar información y análisis sobre todo tipo de activos financieros para los inversores particulares. Durante más de un año trabajamos de manera independiente, pero decidimos juntar nuestras fuerzas para poder ofrecer un mayor añadido valor a los inversores particulares.

Nuestro objetivo es darle las mejores herramientas posibles a los inversores para que puedan invertir de manera óptima.

0
Tesis de inversión
0
Análisis en el último año
0
Análisis en el último año
El equipo detrás de EPS Financial

¿Quiénes somos?

Diego

Analista Técnico

Desde Segovia, con 21 años

Desde 2017 en el mundo de la inversión, con innumerables horas de estudio y trabajo sobre los mercados financieros. Centrado primeramente en el mercado de divisas y criptomonedas, con estrategias de análisis técnico. Y evolucionando hacia el mercado de la renta variable y el estudio más completo de activos como acciones y criptomonedas.

A nivel profesional, cursando el grado universitario de comercio en la Universidad de Valladolid. Y trabajando en proyectos relacionados con la tecnología y la innovación. 

Con un largo historial de análisis y comentarios sobre acciones tanto en Twitter como en Youtube.

Carlos

Analista Fundamental

Todo empezó allá por el 1995, en Sevilla.

Estudié en un primer momento Ingeniería de Telecomunicaciones, pero caí en el error de elegirla “porque tiene más salida”. Decidí cambiar y dar un giro a mi vida ya que no estaba contento, y dirigirla a lo que más me apasiona, las finanzas y la bolsa.

En 2019 me gradué en  Ingeniería de Organización Industrial con un Máster en «Mercados Financieros y Gestión de Activos» por el Instituo de Estudios Bursátiles (IEB).  En el 2016 agarré mi primer libro de Bolsa e inversiones y desde entonces no he parado de estudiar y leer sobre este maravilloso mundo.

Tanto en mi blog personal (www.carlosmatag.com) como en mi Twitter podéis encontrar todos mis análisis y comentarios sobre el mundo bursátil.

Y recuerda…La mejor inversión que puedes hacer es invertir en ti.